El único programa que necesitarás para construir un negocio auténtico y escalable con el poder de las redes sociales.

Tu proyecto dependerá de la confianza y consistencia que le des a tus ideas. Así que pongamos en marcha el motor del marketing y que tu red social despegue.

Quiero ayudarte a convertirte en el creador de tu marca y construir tu negocio con el poder de Instagram.

Te
imaginas si...

¡Creeme! Trabajar de manera productiva

Te hará sentir más estructurado, mirarás de manera más determinada tus avances y comprenderás a profundidad lo que tu negocio necesita para crecer dentro de tu red social.

Programa 1 on 1

¿Que Incluye?

Inversión  $497

Videos de formación.

4 sesiones online de 1h c/u

Comunicación vía chat durante 30 días

Guías & Recursos Gráficos

¡Dime más!

1.
Fundamentos

¡Deja de tambalear! Formemos Pilares fuertes para visionar tu negocio.

2.
Creatividad

Atrás quedaron los días de no saber como darle visibilidad a tu marca.

3.
Sistemas

¡No más falta de Productividad! Válida sistemas para mayor efectividad.

4.
Conversión

Implementemos estrategias para convertir seguidores en clientes.

Dime si este perfil
encaja contigo

Eres esa persona que te cuesta entender con claridad cuáles son las bases fundamentales de un negocio, que la falta de confianza no te deja avanzar y que sabes que eres un soñador, pero no entiendes como convertir tu pasión en un proyecto. La falta de comprensión de las redes sociales te abruman, pero entiendes el poder que tienen o simplemente ¿Estás perdido cuando se trata de marca personal?, o ¿Estás agotado de crear sin obtener resultado?

No estabas destinado a estar solo en este viaje. Yo no lo estuve. Por eso si estas en la posición en la que yo estuve necesitas ayuda para hacer verdaderos movimientos y pasar de nivel.

Esta es la verdad, no creo que haya ningún secreto sobre como escalar una red social, creo fielmente en que el crecimiento va de la mano de la energía, la intención y la visión que le das a la manera de ejecutar las cosas.

Es por eso que quiero ahorrarte tiempo, dinero y energía y compartirte los pasos que he descubierto al dedicar horas a la creación de contenido.

Devolvamos juntos la diversión a la publicación de contenidos y mercadear eficazmente tu negocio y servicios.

Este programa personalizado
incluye todo lo que necesitas para gestionar tu proyecto online

El lugar para emprendedores, creadores de contenido y dueños de negocios de servicio. Descubre los cimientos de tu negocio, sistemas para automatizar y mantener consistencia, convirtiendo en el creador de la máquina de monetización con tu red social.

Close Menu
×

Cart

Utilizo cookies para personalizar tu experiencia. Al usar mi sitio web aceptas Términos & CondicionesPolítica de Privacidad