Soy Cris
Algernón

Y quiero ayudarte a implementar estrategias en tu negocio de servicios digitales para convertirte en el creador de tu marca en Instagram desde tus propios términos y de forma simple. ¿Qué tal lo hacemos posible?

Acerca
de mi

Soy diseñador gráfico, especialista en Branding, estratega de marketing de contenidos y apasionada de los negocios online.

¡Orgullosa mami de dos! Mis hijos, el motor que me motiva cada día para construir este proyecto y trabajar por la vida que siempre he soñado.

Mi Visión

Permanecer como una marca auténtica, que conecte en lo emocional y permanezca en la mente y corazón de las personas. Ser referente en el sector y en el mundo digital.

Mi Misión

Apoyar a mujeres emprendedoras, madres, coches & terapeutas a superar el agotamiento para que puedan trabajar de forma inteligente y productiva y así tener más tiempo de calidad con su familia. 

Mi historia

¡Donde todo
cobra vida!

Vengo del Caribe. Nací en una de las ciudades más calientes del país, Venezuela. Mi primera profesión de la cual me enamore desde que la descubrí fue el diseño gráfico. Darle ese toque creativo mientras descubres la personalidad de la marca me tenía cautivada.

Fui profesora de tecnología, ahí comprendí lo tanto que me gusta compartir conocimientos. No me preguntes del tema porque no paro de hablar. 

Luego de vivir diferentes aventuras en otros lugares y países; llegue a Barcelona “España” donde por obra de magia y casi con un poder magnético descubrí lo que es el marketing digital. “Amor a primera vista”. Profesión que estudie, estudio y práctico con una gran pasión.

¿Qué me motivo a emprender? La frustración de un trabajo corporativo,  y así crear un negocio digital rentable para poder pasar más tiempo con mi familia.

Dato Curioso

Soy apasionada por las nuevas tendencias y aprendiz constante. Te confieso, no soy de leer muchos libros, pero la lectura en pantallas me cautiva, (aunque siempre salto algunos párrafos).

Todo comienza
cuando empiezas a
creerlo.

Nunca fui la persona más positiva y creyente de mis habilidades, pero luego de resetear y encontrar un mindset acorde, cambié y avancé. 

¡Por eso seguiré creyendo, creando y cultivando! 
¿Pequeños avances?  También los celebro.

¿Hablamos?

Domina
tu estrategia de
contenido

Evaluación gratuita para proveedoras de servicios digitales. Te invito a que hablemos durante 30 min e identifiquemos las posibles vías de crecimiento en Instagram.